Cliente
Año

2018

Qué hicimos?
  • Desarrollo CMS
  • Implementación reservas
  • Gestión redes sociales
Plataformas usadas
  • Wordpress
  • CheckFront
  • Instagram

En Alquiler de Luces iluminan tus recuerdos gracias a Increible Studio.

Alquiler de Luces es una empresa B2C que ofrece alquiler de sevillanos y guirnaldas led para celebraciones particulares y de empresa. En Increible Studio desarrollamos dos plataformas básicas: CMS mediante Wordpress y CheckFront para el alquiler y reserva luces y otros materiales.

Proyecto

Alquiler de Luces es una empresa que ofrece servicios de alquiler de sevillanos LED y guirnaldas de luces, un negocio con un nicho de mercado muy específico. Sirven, entre otros, a eventos como la Llotja del Disseny  y han colaborado con empresas de la talla del Circuit de Catalunya. Increible Studio colaboró ya des de sus inicios mediante una serie de desarrollos web básicos. Para empezar, Alquiler de Luces requirió de un CMS práctico y versátil, por lo que se optó por emplear una plataforma Wordpress autogestionada. Increible Studio realizó la implementación básica y el desarrollo posterior de las diversas páginas que el cliente requirió.

Las necesidades básicas del cliente pasaban también por automatizar la totalidad del proceso de reservas de los diversos materiales ofrecidos. Hasta el momento Alquiler de Luces elaboraba este proceso mediante sistemas manuales propensos al error. Increible Studio intervino para desarrollar una plataforma online de reservas mediante un sistema CheckFront. Gracias a ello, Alquiler de Luces pudo incrementar y diversificar de manera rápida y sencilla el portfolio de productos ofrecidos.

El cliente solicitó también el desarrollo de una estrategia de captación de clientes mediante el desarrollo de sus redes sociales. Increible Studio tubo claro des de un principio que la plataforma estrella en la que intervenir era Instagram. Alquiler de Luces optó por nuestros servicios de gestión activa de redes sociales para elaborar un plan de contenidos con el objetivo de ofrecer sus servicios en esta red.