Client
Año

2019

Desarrollos implementados
  • Gestión activa de RRSS
  • Shooting de producto
  • Consultoría web
Plataformas usadas
  • Later.co
  • Mailshake
  • Instagram

Marca textil de confección de moda y complementos infantiles

Truncs 1813 es un proyecto de moda infantil con un objetivo básico: ofrecer diseños y estampados que trasladen a los más pequeños de la casa a un mundo lleno de aventuras y experiencias únicas. Para ello utiliza algodón orgánico y serigrafias eco-friendly.

Descripción del proyecto

Truncs 1813 es una marca de diseño independiente que confecciona ropa y complementos infantiles. Lo que empezó como una actividad familiar en la que los más pequeños de la casa estampaban viejas camisetas se convirtió en un proyecto consolidado que ofrece aventuras sin parangón.

La marca optó por darse a conocer mediante una presencia continuada en diversas ferias y eventos retail del sector, algunos de ellos organizados por Eventos Increibles, organizadores de DFactory, la Fàbrica dels Regals, o la Llotja del Disseny. No obstante, la elevada inversión en tiempo que requieren estos eventos dejava escaso margen para desarrollar una comunidad online de la misma.

Es por eso que Truncs contactó a Increible Studio para asesorarse y concretar una estrategia de desarrollo online de la marca. Para ello se contrató el servicio de gestión activa de redes sociales con especial foco en Instagram. Increible Studio desarrolló un plan de contenidos que implementó de forma continuada durante los meses posteriores.

Gestión activa de Instagram

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies

Contacta con Increible Studio y crezcamos juntos

Agencia de comunicación digital